miércoles, 18 de enero de 2012

30 de energía gratis castleville

Como ya saben los links de +10 de energía ya fueron parchados por zynga. Aun podemos aprovechar de usar los links de 3 de energía.
Por cada link que presiones podrás recibir 3 de energía.

Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!
1 2 3 4 5

6 7 8 9 10

10 ladrillos de oro gratis

Las barras de oro son muy útiles. Y como dato, estos trucos pronto desaparecerán por que ya parcharon las energías de +10.

Así que aprovecha mientras están disponibles.
Solo debes hacer click sobre los numeros.

Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!
1 2 3 4 5

6 7 8 9 10

domingo, 15 de enero de 2012

20 ladrillos de oro gratis

Las barras de oro o ladrillos de oro son otro objeto muy valioso y que se ocupa mucho para construir edificios. Recuerda que este truco funciona por un par de días. Si te sale que la recompensa fue reclamada continua abre todos los link y luego de 10 minutos revisa tu inventario.
Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!




+80 de energía gratis (N°3)

Tenemos 80 puntos de energía a tu disposición. Con estos puntos de energía puedes construir, talar arboles, cosechar y muchas otras cosas.
Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!

jueves, 12 de enero de 2012

100 de energía gratis (N°3)

Tenemos una nueva dotación de 100 puntos de energía. Ideal para trabajar en nuestro reino y aun mas. Antes de hacer click en las imágenes lee lo siguiente. Si te sale que ya has reclamado este premio o que no esta disponible, lo que tienes que hacer es seguir haciendo click en las demás imágenes.
Luego Refresca y carga de nuevo y revisa tu inventario.
Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!

24 fragmentos de cristales de exploración

Los cristales de exploración son nuestra herramienta para expandir el reino. Necesitamos muchas de estas.
Para fabricar un cristal de exploración necesitamos 3 fragmentos de cristal y crearlo en un taller. Te dejo a continuación 24 links con cristales de exploración.

NOTA: Si dice:"Lo sentimos, ya se han reclamado todos los fragmentos de cristal." No te preocupes espera unos minutos y revisa tu inventario.

Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!
Haz click en las imágenes.

miércoles, 11 de enero de 2012

30 de energía 3 superfabricadores y ropa

30 de energía 3 superfabricadores y ropa son los premios que zynga tiene preparados para todos los jugadores de castleville que jueguen Hidden Chronicles. Este nuevo juego de Zynga es muy entretenido tienes que encontrar objetos en distintos niveles. SI llegas al nivel 6 antes del 25 de junio ganas todo lo que se nombro anteriormente.

Jugar es muy fácil y quizas te sirvan algunos trucos Hidden Chronicles

martes, 10 de enero de 2012

10 Pico de hierro Gratis

Los Picos de Hierro son uno de los materiales mas difíciles de conseguir. Tardan 18 horas en ser creados y tienen un valor de 1980 monedas.

Ademas de muchos materiales mas complejos aun. Pero aquí en trucoscastleville.blogspot.com te dejamos muchos picos de hierro.
NOTA: si te sale un mensaje de que ya has reclamado o que la recompensa no esta disponible. Sigue haciendo clicks en los link y espera 10 minutos luego revisa tu inventario nuevamente.
Haz clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!